¡Bueno, hola! Mi amigo Matt está en la ciudad y le espera un brunch, así que voy a hacer esto rápido. Hicimos estos mojitos súper simples y refrescantes anoche antes de llegar a la ciudad.
Hoy, les traigo una versión simple de un mojito clásico de The Forest Feast de Erin Gleeson. Hace tiempo que quería contarte sobre este libro de cocina. El subtítulo del libro, Recetas vegetarianas simples de Mi cabaña en el bosque, lo resume a la perfección.
Erin comenzó un blog llamado The Forest Feast después de mudarse de Nueva York a una cabaña cerca de San Francisco. En el libro, ofrece recetas vegetarianas excepcionalmente simples (¡como cinco ingredientes!) Que cobran vida mediante fotografías, ilustraciones en acuarela y notas escritas a mano. Definitivamente es un libro para tener en la mesa de café.
Mi única sugerencia para este mojito es llenarlo de hierbas. Usamos la albahaca y la menta que crecen en mi patio trasero; Escatimé en la albahaca porque los conejitos del vecindario han desnudado las 10 pulgadas inferiores de la planta. ¡Esos conejitos ! También mezclamos las hierbas más allá del reconocimiento, así que no se preocupe. Independientemente, es un sorbo lento y súper refrescante. Si tiene hierbas que crecen en su patio trasero, le sugiero que las haga esta noche.
Mojito de limón y albahaca
- Autor:
- Tiempo de preparación: 5 minutos
- Tiempo total: 5 minutos
- Rendimiento: 1 1 x
- Categoría: Cóctel
- Método: Revuelto
- Cocina: Cubana
Mojitos ligeros, herbales y refrescantes para los días de verano. Este es un simple giro de un mojito clásico hecho con albahaca y limón. Erin sugiere congelar cubitos de hielo con menta, albahaca y rodajas de limón, lo que sería un buen toque. Los ingredientes enumerados rinden un cóctel.
Ingredientes
- Ramita de albahaca
- Manojo de menta
- 1 cucharadita de azúcar en bruto o néctar de agave
- 1 ½ onzas de ron claro
- Un chorrito de limón fresco
- Club soda o agua mineral
Instrucciones
- En un vaso resistente, mezcle la albahaca fresca y las hojas de menta con azúcar. Agrega el ron y el jugo de limón.
- Llena el vaso con hielo, cúbrelo con agua carbonatada y revuélvelo con una cuchara. Disfrutar.
Notas
Receta mínimamente adaptada de The Forest Feast de Erin Gleeson.
▸ Información nutricional
"